martes, 18 de agosto de 2009

7/

Me desperté y ya estaba oscuro, creo que eran las 19:16 si mal no recuerdo.
La radio había quedado prendida; últimamente me duermo con ella, me cuesta menos conciliar el sueño, no me gusta dormir sola, y escuchar una voz que te habla suavemente es lo más cercano a un compañero de sueño que puedo tener.
En fin, me quedé ahí, quieta en la oscuridad de mi habitación mientras mi visión se aclaraba, debajo de la colcha.
Me sumergí en un mundo de recuerdos. Mi mundo de recuerdos. Mis recuerdos.
Acto seguido quise no pensar en nada, ciertos recuerdos me ahogan y ya estaba bastante sofocada por el calor que me proveía la colcha en sí.
Casi sin darme cuenta salí a respirar, me tragué una bocanada de aire frío.
Posición fetal. Esperé a que me abraces.
Y sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario